SERVIPLAGA

Los Murciélagos (Quirópteros) suelen ser mamíferos portadores del Virus de la Rabia, Histoplasmosis y otras enfermedades de alto riesgo que proporciona para el hombre y los seres vivos en general, SERVIPLAGA debido a la normativa legal vigente realiza tratamientos o plan de manejo efectivos, logrando alejarlos de los lugares en los que anidan, sin eliminarlos ni dañar la especie. El sacrificio de los murciélagos o la colonia, sólo se debe realizar cuando se ha detectado ejemplares rábicos, de lo contrario se debe reubicar la colonia mediante un proceso especifico. Los murciélagos o quirópteros cumplen funciones vitales en el ecosistema.

SERVIPLAGA ofrece diferentes medidas de control según las necesidades y tipo de estructura comprometida, como por ejemplo:

  • Utilización de repelentes líquidos de ultima generación que provocan la huida de los murciélagos sin producir daño o intoxicaciones.
  • Sellado de áreas de ingreso de los murciélagos con materiales como mallas monofilamento, mallas metálicas, espuma expansiva, madera, etc.
  • Limpieza, retiro de fecas, cadáveres y materiales de anidación.
  • Desinsectación de zonas afectadas con fecas y materiales descompuestos.
  • Sanitización de lugares comprometidos.

CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN NUESTROS SERVICIOS

¿COTIZACIÓN DE FORMA RAPIDA?

INGRESA TUS DATOS Y RECIBIRÁS UNA COTIZACIÓN DEL SERVICIO CONSULTADO

Cerrar menú