SERVIPLAGA

SERVIPLAGA al inicio de la Desratización realiza una minuciosa inspección para determinar el origen o el foco a controlar. SERVIPLAGA para el control de roedores utiliza procesos tales como: estaciones cebaderas, cajas cebaderas con llave, jaulas de captura viva, raticida anticoagulante, trampas pegajosas, bloques parafinados, pellet, pasta y polvo, los cuales son altamente eficaces. Los raticidas debido a su extraordinaria palatabilidad hace imposible que el roedor se recupere después de su consumo. Estos productos son resistentes a la humedad y a temperaturas extremas.

Los roedores pueden trasmitir enfermedades tales como salmonelosis, tuberculosis, tifoidea, rabia entre otras, y trasmitir pulgas, ácaros y garrapatas, generando además diferentes reacciones alérgicas agudas.

La rata promedio tiene una media de vida de 3 a 7 años, su periodo de gestación va entre los 19 y 23 dìas, donde suelen dar a luz entre 4 y 12 crías en cada parto, con una frecuencia de hasta 7 veces al año.

SERVIPLAGA en todos los servicios de Desratización realiza monitoreos programados, y sanitización de los lugares comprometidos.

CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN NUESTROS SERVICIOS

¿COTIZACIÓN DE FORMA RAPIDA?

INGRESA TUS DATOS Y RECIBIRÁS UNA COTIZACIÓN DEL SERVICIO CONSULTADO

Cerrar menú